Rosario de liberación


Nos hacemos la señal de la cruz y nos ponemos en la presencia del señor, Rezamos el Pésame y el Credo.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
VEN ESPIRITU SANTO
Ven Espíritu Santo ven, ven por medio de la dulce y poderosa intercesión del corazón inmaculado de María tu amadísima esposa.  
PEDIMOS POR:
La Virgen María nos pide rezar el Rosario Diariamente por las Siguientes intensiones:
Que el señor tenga misericordia con el mundo entero y que el mundo entero responda a su llamado de conversión.
Que el hombre se entregue totalmente a Dios y no deje pasar este momento tan especial.
Por la paz del Mundo.
Por todas las intenciones que no han sido consideradas y que no alcanzaron a ser incluidas aquí.
  • Por la santificación de todos los sacerdotes del mundo, consagrados, religiosos y servidores, El santo Padre, por todos los sacerdotes y Cardenales del mundo
Por todos los enfermos y por todos sus cuidadores y amigos, para que la fuerza del Espíritu Santo les ayude a sobrellevar la enfermedad.
Por todas las personas que sufren, por los pobres, los que se sienten solos y por todos los enfermos: para que con ayuda de la luz de Cristo encuentren las fuerzas para afrontar el sufrimiento y los demás sepamos acompañarlos.
Por todas las personas desaparecidas y secuestradas
Por todas las personas que rezan esta oración, por sus necesidades personales y espirituales.

+++01bibibbbSEÑAL DE LA CRUZ
Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor, Dios nuestro.
En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
Señor, que eres fiel a la alianza y al amor con los que te aman y cumplen tus mandamientos. Nosotros hemos sido injustos y nos hemos apartado de Ti perdiendo la libertad de los hijos de Dios. Escucha las plegarias que tu pueblo te presenta, por todos nuestros hermanos privados de libertad.
Señor, imploramos tu presencia en todos los lugares donde haya personas privadas de la libertad. Mitiga las penas, el desamparo, la desesperanza y la ausencia de los seres queridos. Infunde en su espíritu valor, consuelo y esperanza para que su dolor se cambie en gozo. Ilumínalos y fortalécelos con tu palabra, convencidos de que la verdad nos hace libres.
Señor, que sepamos compartir los anhelos y esperanzas, las tristezas y desilusiones de quienes se ven limitados en su libertad; que aprendamos a conquistar la libertad de nuestro espíritu, que luchemos contra toda clase de opresión y que nunca limitemos de manera indebida la libertad de nuestro prójimo.
Y que junto al dolor de cada uno de los privados de libertad, esté siempre María, la Madre de Jesús, para acompañarlos en todas las penas, para animarlos con su mirada maternal. Amén.
SÍMBOLO DE LOS APÓSTOLES
Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso.
Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén
PÉSAME       
Pésame Dios mío y me arrepiento de todo corazón de haberte ofendido.
Pésame por el infierno que merecí y por el cielo que perdí; pero mucho más me pesa porque pecando ofendí un Dios tan bueno y tan grande como Tú;
antes querría haber muerto que haberle ofendido, y propongo firmemente ayudado por tu divina gracia, no pecar más y evitar las ocasiones próximas de pecado. Amén.
OFRECIMIENTO:
Pidiendo a nuestro Padre Celestial la libertad para todos los Cautivos, Presos, Secuestrados, Desaparecidos, Migrantes:…………. y los que trabajan esclavizados.
Pidamos con fe por la paz del mundo, pidiendo a nuestro señor misericordia de los inocentes que están sufriendo tanto dolor e injusticia.
Padre Eterno unimos las oraciones de este santo rosario a todas las santas misas oraciones y eucaristías q se estén realizando en este momento en el mundo entero, en el nombre de tu hijo amen.
Señor, por los méritos de tu pasión y muerte,  apiádate de mí, y dame tu gracia para nunca más volverte a ofender. Amen.
OFRECIMIENTO:
+++01fSeñor mío yo creo que tu poder es más grande que toda obscuridad y maldad, clamo a ti con todo el corazón confiada en tu misericordia para que envíes tu luz de amor, de vida de fortaleza a todos esos lugares donde el hombre ha querido imponer su voluntad y creyéndose dios ha tomado la vida de muchos inocentes en sus manos, teniéndolos esclavizados, lastimados, a ti señor mío pido que en todos esos corazones tal vez olvidados por no saber de ellos y que no hayan recibido una oración de nadie tu mi señor seas su fortaleza ,que la divina providencia los provea de todo lo que necesitan, y la santísima virgen sea su consuelo y los proteja con su manto, pido a ti padre mío envíes a todo tu ejercito de Ángeles a llenar esos lugares con tu luz, padre hazlos dóciles para que no sean lastimados y humillados, señor mío Jesús bendito si en su dolor no son humildes a ti, se que tu como padre amoroso y misericordioso lo entenderás, toma mi humilde suplica desde mi corazón dolido y perdona señor si su corazón lastimado a engendrado rencor y odio. Sana su alma y llénala de tu luz, sálvalos señor, Jesús ve en su auxilio; pido también por los corazones duros que se han alejado de tu amor, para que tu bondad les permita la conversión. Y por las autoridades para que actúen en bien de la justicia y la verdad y no se dejen acallar e imponer la violencia ni por voluntad ni opresión. Amen (agregamos nuestras peticiones)
ORACIÓN DEL JUSTO JUEZ:
JUSTO JUEZDivino y justo juez, de vivos y muertos, eterno sol de justicia, encarnado en el casto vientre de la virgen María por la salud del linaje humano. Justo juez, creador del cielo y de la tierra y muerto en la cruz por mi amor. Tu que fuiste envuelto en un sudario, y puesto en un sepulcro del que el tercer día resucitaste vencedor de la muerte y del infierno. Justo y divino juez, oye mis suplicas, atiende a mis ruegos, escucha mis peticiones y dales favorable despacho. Tu voz imperiosa serenaba las tempestades, sanaba a los enfermos y resucitaba a los muertos como a Lázaro y al hijo de la viuda de Naim. El imperio de tu voz, ponía en fuga a los demonios, haciéndoles salir de los cuerpos de los poseídos, y dio vista a los ciegos, habla a los mudos, oído a los sordos y perdón a los pecadores, como a la Magdalena y a paralitico de la piscina. Tú te hiciste invisible a tus enemigos, a tu voz retrocedieron cayendo por tierra en el huerto los que fueron a aprisionarte, y cuando expirabas en la cruz, a tu poderoso acento se estremecieron los pobres. Tu abriste las cárceles a pedro y o sacaste de ellas sin ser visto por la guardia de Herodes. Tu salvaste a dimas y perdonaste a la adultera. Te suplico, justo juez libres a……….y a todos los secuestrados de todos sus enemigos, visibles e invisibles: la sábana santa en que fuiste envuelto los cubra, tu sagrada sombra los esconda, el velo que cubrió tus ojos ciegue a los que los persiguen y los que les deseen mal, ojos tengan y no los alcancen, manos tengan y no los tienten, oídos tengan y no los oigan, lengua tengan y no los acusen y sus labios enmudezcan en los tribunales cunado intenten perjudicarlos.. Oh! Jesucristo y justo juez y divino juez! favorécelos en toda clase de angustias y aficiones, lances y compromisos y haz que al involucrarte y aclamar al imperio de tu poderosa y santa voz llamándote en su auxilio, las prisiones se abran, las cadenas y los lazos se rompan, los grillos y las rejas se quiebren los cuchillos se doblen y toda arma que sea en su contra se embote e inutilice. Ni los caballos los alcancen, ni los espías los miren, ni los encuentren. Tu sangre los bañe, tu manto los cubra, tu mano los bendiga, tu poder los oculte, tu cruz los defienda y sea su escudo en la vida y en la hora de su muerte. Oh!, justo juez, hijo del eterno padre, que con el y con el espíritu santo eres un solo dios verdadero! oh, verbo divino hecho hombre! yo te suplico los cubras con el manto de la santísima trinidad para que libres de todos los peligros, glorifiquen tu santo nombre, amen. Divino y justo juez, acompáñalos en su viaje, líbralos de todo peligro o accidente, defiéndelos de sus enemigos y socórrelos en sus necesidades.

ORACION POR LOS SECUESTRADOS:
j345Padre Santo, Dios de Amor y Misericordia, me postro a tus pies con el corazón compungido y antes de cualquier cosa, te pido perdón por mis pecados y mi pequeñez, y vengo a Ti, porque sé que tu misericordia está por encima de mi pecado, así que, seguro de tu respuesta, en el nombre de Jesús clamo por la vida y la salud de tus hijos que se encuentran en cautiverio. Y de paso clamo por los secuestrados del mundo entero, para que puedan encontrar el camino a la, libertad. Te pido por todas sus familias y las familias de todos los secuestrados del mundo entero, para que encontremos en ti el consuelo y la paz. En este momento oro por todos los secuestradores, para que tu misericordia se derrame sobre sus corazones y con ella el don de la conversión, a fin de que te conozcan y se arrepientan de sus pecados. Te pido que preserves la vida de tus hijos,…………y los protejas de todo peligro y de toda enfermedad  física.
Te pido Padre Celestial en el nombre de Jesús que les envíes un ejército de Ángeles celestiales para que los acompañen y los protejan. Te pido de manera especial para que sus corazones jamás, lleguen a renegar de ti, para que entiendan que este secuestro jamás, ha estado en tu voluntad.
Te pido perdón por sus pecados y por los pecados de los secuestradores. Padre, en este momento envió mi amor y compañía espiritual a ellos y te pido que los rodees con tu santa presencia. Hoy declaro ineficaz toda asechanza del enemigo en sus vidas y con el poder de la Sangre preciosa de Nuestro Señor Jesucristo rompo toda cadena de esclavitud espiritual y material en sus vidas y proclamo para sus vidas la libertad de los hijos de Dios.
Gracias Padre Santo, por escuchar mi oración y por el pronto regreso de……… y todos los secuestrados y desaparecidos. Amen.

1° Misterio:
Si Jesús Nos Libera, Seremos Verdaderamente Liberados.
Si Jesús Libera a (……)y a todos los secuestrados, ellos serán verdaderamente libres.
m581TODOS:
Jesús ten Piedad De Nosotros, Jesús Sananos, Jesús Sálvanos, Jesús Libéranos
Jesús ten piedad de ellos, Jesús sánalos, Jesús sálvalos, Jesús libéralos. (10 veces) 
GLORIA
Toda la Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo,
como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén
Del Profeta Baruc (4, 30-37) ¡Animo, Jerusalén! El que te dio un nombre te consolará. ¡Ay de los que te maltrataron y se alegraron de tu caída! ¡Ay de las ciudades que esclavizaron a tus hijos, ay de aquella que recibió a tus hijos! Porque así como ella se alegró de tu caída y se regocijó por tu ruina, así se afligirá por su propia desolación. Yo le quitaré su alegría de ciudad populosa, y su jactancia se convertirá en duelo. Caerá fuego sobre ella de parte del Eterno durante muchos días, y será morada de los demonios por muy largo tiempo. Mira hacia el Oriente, Jerusalén, y contempla la alegría que te viene de Dios. Ahí llegan tus hijos, los que habías visto partir; llegan reunidos desde el oriente al occidente por la palabra del Santo, llenos de gozo por la gloria de Dios.
Palabra de Dios. Te alabamos, Señor.
Mi alma espera en el Señor, mi alma espera en su palabra, mí alma guarda al Señor porque en Él está la salvación……
2° Misterio:
Si Jesús nos libera, seremos verdaderamente liberados
m56a
Si Jesús Libera a (……) y a todos los secuestrados, ellos serán verdaderamente libres.
TODOS:
Jesús ten Piedad De Nosotros, Jesús Sananos, Jesús Sálvanos, Jesús Libéranos
Jesús ten piedad de ellos, Jesús sánalos, Jesús sálvalos, Jesús libéralos. (10veces)


GLORIA
Toda la Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo,
como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén 
Hijos soporten con paciencia, el castigo que Dios les ha enviado, El enemigo te a perseguido pero pronto veras su ruina, y pondrás tu pie sobre su cuello, mis tiernos hijos, an tenido que recorrer duros caminos, arrebatados como rebaño, que roba el enemigo, valor hijos míos, invoquen a Dios, conviértanse ahora, pues el mismo que les mando esto se acordara de ustedes.  Baruc 4.25-27
PALABRA DE DIOS TE ALABAMOS SEÑOR.
Mi alma espera en el Señor, mi alma espera en su palabra, mi alma guarda al Señor porque en él está la salvación…….
3° Misterio:
Si Jesús nos libera seremos verdaderamente liberados
Si Jesús Libera a (…….) y a todos los secuestrados, ellos serán verdaderamente libres.
Ntra_Senora_del_Carmen_de_GARABANDAL_600dpiTODOS:
Jesús ten piedad de nosotros, Jesús sananos, Jesús sálvanos, Jesús libéranos
Jesús ten piedad de ellos, Jesús sánalos, Jesús sálvalos, Jesús libéralos.   (10 veces) 
GLORIA
Toda la Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo,
como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén
Hasta cuando Señor pediré auxilio, sin que tu escuches? Hasta cuando te gritare: ¡no hay más que violencia, sin que tú me salves¡ Porque me haces sentir la maldad, mientras tu contemplas impasible la opresión? ante mí no hay más que rapiña, violencia, pleitos y contiendas. La ley no se aplica, no se hace justicia, el malvado acorrala al justo; la justicia esta pervertida.
PALABRA DE DIOS TE ALABAMOS SEÑOR.
Mi alma espera en el Señor, mi alma espera en su palabra, mi alma guarda al Señor porque en él está la salvación.
4° Misterio:
SI JESUS NOS LIBERA, SEREMOS VERDADERAMENTE LIBERADOS
ave  maria y rosarioSi Jesús Libera a (………….) y a todos los secuestrados, ellos serán verdaderamente libres.
TODOS:
Jesús ten piedad de nosotros, Jesús sananos, Jesús sálvanos, Jesús libéranos
Jesús ten piedad de ellos, Jesús sánalos, Jesús sálvalos, Jesús libéralos.  (10 veces)

GLORIA
Toda la Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo,
como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén
Pero el ángel del señor bajo al horno junto a azarías y sus compañeros, lanzo las llamas fuera del horno e hizo que en el horno soplara un viento fresco, de manera que el fuego no les causo daño ni molestia alguna, ni siquiera los toco. Daniel 3. 49-50 
PALABRA DE DIOS, TE ALABAMOS SEÑOR.
Mi alma espera en el Señor, mi alma espera en su palabra, mi alma guarda al Señor porque en él está la salvación.
5° Misterio:
Si Jesús nos libera, seremos verdaderamente liberados
Si Jesús Libera a ( …………….) y a todos los secuestrados, ellos serán verdaderamente libres.
mama mariaTODOS:
Jesús ten piedad de nosotros, Jesús sananos, Jesús sálvanos, Jesús libéranos
Jesús ten piedad de ellos, Jesús sánalos, Jesús sálvalos, Jesús libéralos.  (10 veces)
GLORIA
Toda la Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo,
como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.
SALMO 91.
salmo 91Tu que habitas al amparo del Altísimo, dile al Señor; Mi amparo mi refugio, mi DIOS en ti yo pongo mi confianza.
Él te librara del lazo del cazador, y del azote de la desgracia, te cubrirá con sus plumas, y hallaras bajo sus alas un refugio.
No temerás los miedos de la noche, ni la flecha disparada de día, ni la peste que avanza en las tinieblas, ni la plaga que azota a pleno sol. Aunque caigan mil hombres a tu lado izquierdo y diez mil a tu derecha tu estarás fuera de peligro. Su lealtad será tu escudo y armadura, basta que mires con tus ojos, y veras como se le paga al impío.
Pero tú dices; Mi amparo es el Señor,  tú has hecho del altísimo tu asilo, la desgracia no te alcanzara, ni la plaga no se acercara a tu tienda. Pues a los Ángeles les ha ordenado que te escolten en todos tus caminos, en sus manos te habrán de sostener, para que no tropieces en ninguna piedra. Andarás sobre víboras y leones, y pisaras cachorros y dragones, pues a mí se acogió, lo librare, lo protegeré, pues mi nombre conoció. Si me invoca; Le responderé, lo salvare, le rendiré honores alargare sus días como lo desea, y hare que pueda ver mi salvación.
Mi alma espera en el Señor, mi alma espera en su palabra, mi alma guarda al Señor porque en él está la salvación……..
ORACION al padre Antonio Plancarte y Labastida
pidiendo la liberación y regreso de (………………..) y todos los secuestrados.
padre PLANCARTE¡Oh eterno verbo! unigénito del padre, de cuyo amor reciproco procede el Espíritu Santo, que según las necesidades de tu iglesia suscitas varones apostólicos para remediar los males que la afligen, concédenos por tu sacratísima pasión y por la intercesión de tu siervo Antonio Plancarte y Labastida, el remedio de la necesidad que nos aflige. La liberación y regreso a casa de…………… y todos los secuestrados y desaparecidos.
PADRENUESTRO
Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén
AVEMARÍA
Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén
GLORIA
Toda la Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo,
como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.
¡Oh santísima virgen María de Guadalupe! por tu amor maternal y por la intercesión de tu siervo Antonio Plancarte, alcánzanos de tu hijo Jesús la gracia que con fe pedimos.
PODEROSA ORACIÓN DE PROTECCIÓN
+++01cc“Oh Coraza de la Sangre del Redentor; protege a……..y a todos los secuestrados, desaparecidos, migrantes y presos
en todos sus caminos y batallas espirituales; cubre sus pensamientos, potencias y sentidos con tu coraza protectora, reviste sus cuerpo con tu poder. Que los dardos incendiarios del maligno, no les toquen ni en el cuerpo, ni en el alma; que ni el veneno, ni el hechizo, ni el ocultismo les hagan daño; que ningún espíritu encarnado o descarnado los perturbe; que Satanás y sus huestes del mal, huyan de ellos al ver la Coraza de Tu Sangre Protectora. Libéralos de todo mal y peligro Gloriosa Sangre del Redentor, para que puedan cumplir la misión que les ha sido encomendada y dar Gloria a Dios. los consagro y consagro a mi familia voluntariamente al Poder de Tu Sangre Protectora ¡Oh mi buen Jesús, libéralos a ellos  y a mi familia y seres querido de todo mal y peligro. Amén.
ORACION SAN MIGUEL ARCANGEL
SAN MIGUEL¡Oh glorioso príncipe de las milicias celestes, san Miguel arcángel, defiéndenos en el combate y en la terrible lucha que debemos sostener contra los principados y las potencias, contra los príncipes de este mundo de tinieblas, contra los espíritus malignos! Ven en auxilio de los hombres que Dios ha creado inmortales, que formó a su imagen y semejanza y que rescató a gran precio de la tiranía del demonio. Combate en este día, con el ejército de los santos ángeles, los combates del Señor como en otro tiempo combatiste contra Lucifer, el jefe de los orgullosos, y contra los ángeles apóstatas que fueron impotentes de resistirte y para quien no hubo nunca jamás lugar en el cielo. Si ese monstruo, esa antigua serpiente que se llama demonio y Satán, él que seduce al mundo entero, fue precipitado con sus ángeles al fondo del abismo. Pero he aquí que ese antiguo enemigo, este primer homicida ha levantado ferozmente la cabeza. Disfrazado como ángel de luz y seguido de toda la turba y seguido de espíritu malignos, recorre el mundo entero para apoderarse de él y desterrar el Nombre de Dios y de su Cristo, para hundir, matar y entregar a la perdición eterna a las almas destinadas a la eterna corona de gloria.
Sobre hombres de espíritu perverso y de corazón corrupto, este dragón malvado derrama también, como un torrente de fango impuro el veneno de su malicia infernal, es decir el espíritu de mentira, de impiedad, de blasfemia y el soplo envenado de la impudicia, de los vicios y de todas las abominaciones.
Enemigos llenos de astucia han colmado de oprobios y amarguras a la Iglesia, esposa del Cordero inmaculado, y sobre sus bienes más sagrados han puesto sus manos criminales.
Aun en este lugar sagrado, donde fue establecida la Sede de Pedro y la cátedra de la Verdad que debe iluminar al mundo, han elevado el abominable trono de su impiedad con el designio inicuo de herir al Pastor y dispersar al rebaño.
Te suplicamos, pues, Oh príncipe invencible, contra los ataques de esos espíritus réprobos, auxilia al pueblo de Dios y dale la victoria. Este pueblo te venera como su protector y su patrono, y la Iglesia se gloría de tenerte como defensor contra los malignos poderes del infierno. A ti te confió Dios el cuidado de conducir a las almas a la beatitud celeste.
¡Ah! Ruega pues al Dios de la paz que ponga bajo nuestros pies a Satanás vencido y de tal manera abatido que no pueda nunca más mantener a los hombres en la esclavitud, ni causar perjuicio a la Iglesia.
Presenta nuestras oraciones ante la mirada del Todopoderoso, para que las misericordias del Señor nos alcancen cuanto antes. Somete al dragón, la antigua serpiente que es diablo y Satán, encadénalo y precipítalo en el abismo, para que no pueda seducir a los pueblos. Amén.
CRUZ 1He aquí la Cruz del Señor, huyan potencias enemigas. Venció el León de Judá, el retoño de David -Que tus misericordias, Oh Señor se realicen sobre nosotros. Como hemos esperado de ti.
-Señor, escucha mi oración Y que mis gritos se eleven hasta ti. Oh Dios Padre Nuestro Señor Jesucristo, invocamos tu Santo Nombre, e imploramos insistentemente tu clemencia para que por la intercesión de María inmaculada siempre Virgen, nuestra Madre, y del glorioso san Miguel arcángel, te dignes auxiliarnos contra Satán y todos los otros espíritus inmundos que recorren la tierra para dañar al género humano y perder las almas. Amén.
Oración final: con la autoridad que tenemos en cristo Jesús y su palabra nos levantamos en esta hora y declaramos que nuestra familia, nuestros hijos, nuestros hogares entran en la hora novena, tiempo de visitación de la luz de cristo.
  1. En nombre de Jesús, Declaro que mis hijos, mi familia, habita bajo la luz de Cristo, las tinieblas que el enemigo trajo sobre mi familia, para destruirla, para alejarnos del propósito de Dios, a partir de este día cesan son derribados, destruidos y eljados en el nombre de Cristo Jesús.
  2. En nombre de Jesús, Declaro que mis hijos caminaran en luz, no estarán muertos en el pecado, la maldad en vicios. me levanto a declarar que mis hijos reciben la mente de Cristo, la vida de Dios, en su luz ellos verán la luz.
  3. En nombre de Jesús, Declaro en este tiempo de visitación en mi hogar y sobre mi familia es restituida la paz, Jesús ha venido a mi hogar para encaminarnos por caminos de Shalom, falta de nada, tranquilidad, renuevo. bendición, salud y vida abundante.
  4. En nombre de Jesús, Declaro y profetizo en el nombre de Cristo Jesús que un nuevo día de victoria empieza a partir de hoy sobe mis hijos y mi familia, días cual nunca había visto, en donde mi hogar se levanta y resplandece a causa de la luz de Cristo y la visitación de la Gloria de nuestro Señor. nunca más se oirá en mi tierra violencia, ni destrucción, ni quebrantamiento. Sino que entro en temporadas de cumplimiento de lo que Dios me ha prometido por su palabra.
  5. En nombre de Jesús, Declaro que todo velo espiritual, que ha nublado la visión y que le ha impedido a mis hijos ver el propósito, la obra las promesas y el destino profético que Dios tiene para ellos, hoy se rompe por la visitación de Cristo en sus vidas. Mis hijos se levantan para alcanzar y arrebatar las promesas en el nombre de Cristo Jesús.
  6. En nombre de Jesús, Declaro que todo obstáculo, toda barrera, toda fortaleza que el enemigo, las circunstancias, el dolor, e fracaso trajo que ha impedido que se manifieste la bendición de Dios, el cumplimiento de promesas, que puertas de oportunidades se abran, que prosperidad llegue a mi vida, son retiradas en el nombre de Jesús de mi camino, los muros caen, las fortalezas satánicas se derrumban y profetizo que Yavhe de los ejércitos va delante de mí, de mi familia y de mis hijos como poderoso gigante abriendo camino aun donde no hay.
  7. En nombre de Jesús, Declaro que la luz trae salvación, mis hijos conocerán al Señor, vivirán apasionados por su presencia, llamare salvación a los muros de mi hogar. me apropio de la libertad completa y permanente que logro Jesús en la cruz, por su sangre somos libres. consumado es y nada ni nadie podrá cambiar esa verdad espiritual.  Amen.
ORACIÓN
sf11Oh santísima  virgen María  abogada de los desplazados, secuestrados y desaparecidos  te encomendamos a los que sufren el yugo del cautiverio, confórtalos en sus horas de desolación, dales valor, ablanda el corazón de los captores.
Santos ejércitos de dios, Ángeles y arcángeles volad en su ayuda y traedlos sanos y salvos a sus hogares.
Protégelos y cúbrelos con la preciosa sangre de Jesús, María reina de la paz intercede ante tu divino hijo por ellos y se nuestro refugio, esperanza y victoria. Amen.
SALVE
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Es, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María!
Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén
OREMOS
Omnipotente y sempiterno Dios, que con la cooperación del Espíritu Santo, preparaste el cuerpo y el alma de la gloriosa Virgen y Madre María para que fuese merecedora de ser digna morada de tu Hijo;
concédenos que, pues celebramos con alegría su conmemoración, por su piadosa intercesión seamos liberados de los males presentes y de la muerte eterna. Por el mismo Cristo nuestro Señor. Amén
Oh Madre de Dios y Madre de todas las gracias: por las muchísimas que te concedió la Santísima Trinidad, y particularmente por tu poder, sabiduría y ardiente caridad, te suplico nos concedas a nosotros participar de estas gracias, como participan los hijos de los bienes de sus padres, y especialmente nos concedas la gracias que te pedimos en estas Oraciones honrando en ti al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Amén.
+++z_medalla_milagrosa5Oh Virgen poderosísima: así como Dios Padre, en su munificencia omnipotente, levantó tu alma sobre un trono de gloria sin igual, hasta el punto de que, después de él, eres la más poderosa en el cielo y en la tierra, así también te suplico que me asistas en la hora de la muerte, para fortificarme y rechazar de mí toda potestad enemiga.
Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
Oh Virgen sapientísima: así como el Hijo de Dios, conforme a los tesoros de su sabiduría, te adornó y llenó maravillosamente de ciencia y entendimiento, de tal modo que gozas del conocimiento de la Santísima Trinidad más que todos los santos juntos, y como sol brillante, con la claridad de que te ha embellecido, adornas todo el cielo, así también te ruego me asistas en la hora de la muerte, para llenar mi alma de las luces de la fe y de la verdadera sabiduría, para que no la oscurezcan las tinieblas de la ignorancia y del error.
Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén
 Oh Virgen amantísima: así como el Espíritu Santo te llenó por completo de las dulzuras de su amor y te hizo tan amable y tan amante que, después de Dios, eres la más dulce y la más misericordiosa, así también te ruego me asistas en la hora de la muerte, llenando mi alma de tal suavidad de amor divino, que toda pena y amargura de muerte se cambie para mí en delicias.
Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén
Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios, no desprecies nuestras súplicas en las necesidades, antes bien líbranos de todo peligro, oh Virgen gloriosa y bendita. Amén.
Ave maría purísima Sin pecado concebida.  Amén
En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén
+++BarraCatolicaCTV_13a